CON TUS COMPRAS AYUDAS Y APOYAS EL CONSUMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO

VENDE EN COMUNIDAD

Descubre que podemos hacer con tu negocio

TE DAREMOS VISIBILIDAD

TU COMERCIO SIEMPRE ABIERTO

ACOMPAÑAMIENTO EN TODO MOMENTO

ENTREGAMOS TUS PRODUCTOS

Porque si no te ven, no existes. Atraemos y fidelizamos a los consumidores, creando contenido online y offline. Tus clientes siempre informados acerca de tus novedades consejos y ofertas. Nos encontrarán.

Tendrás un nuevo canal de venta donde podrás vender tus productos junto al  resto de tiendas locales.

Elige los productos que quieres vender y nosotros haremos todo lo demás. Fotografías, descripciones, subidas de productos, stocks… Te ayudamos en todo lo que necesites.

Contamos con diferentes planes de envío, modalidades y franjas horarias. Tus envíos llegarán siempre, adaptándose a tus necesidades y a las de tus clientes.

Únete a Blokal, el marketplace de Gipuzkoa

– Te daremos visibilidad:  

Porque si no te ven, no existes. Atraemos y fidelizamos a los consumidores, creando contenido online y offline. 

Tus clientes siempre informados acerca de tus novedades, consejos y ofertas. Nos encontrarán porque somos el Marketplace de las tiendas de los pueblos de Gipuzkoa. 

– Tu comercio siempre abierto: 

Tendrás un nuevo canal de venta donde podrás vender tus productos junto al resto de tiendas locales de Gipuzkoa. El cliente podrá comprar online en sus tiendas de siempre. Te acompañamos en todo momento Elige los productos que quieres vender y nosotros haremos todo lo demás. Fotografías, descripciones, subida de productos, stocks… Te ayudamos en todo lo que necesites, no estarás solo en tu proceso de digitalización. 

– Entregamos tus productos:

 Contamos con diferentes planes de envío, modalidades y franjas horarias. Tus envíos llegarán siempre, adaptándose a tus necesidades y a las de tus clientes. En Blokal.es trabajamos para ofrece al usuario la mejor experiencia de compra, fácil, fiable y segura, y una oferta comercial diferente, que aumentamos día a día incorporando nuevos establecimientos y pueblos. Blokal la tienda online de los comercios locales de los pueblos de Gipuzkoa.

Si tienes un comercio en Gipuzkoa ya puedes formar parte de nuestro equipo

El comercio local es imprescindible, genera empleo, ofrece alternativas de consumo y revitaliza nuestros pueblos y ciudades. En Blokal potenciamos su uso, ayudando a su digitalización, y abriendo un nuevo canla de compra online en el que comprar y vender productos de calidad. Así fomentamos el desarrollo de tu entorno, promoviendo la compra online y física en el pequeño comercio. Si tienes una tienda, nosotros la creamos online en Blokal y formarás parte de la red local online de las tiendas locales de Gipuzkoa. Únete a la comunidad de compra online Blokal y haz que tu comercio online despegue.