CON TUS COMPRAS AYUDAS Y APOYAS EL CONSUMO EN EL PEQUEÑO COMERCIO

Tienda singular, tienda online

Blog-Blokal , , ,

tienda-singular

Hay muchos valores diferenciales que hacen que una tienda sea singular. Es importante un asesoramiento que haga especial la compra, de modo que el cliente encuentre lo que busca y quede satisfecho por la experiencia vivida.

La tienda singular destaca por su autenticidad y originalidad. Sabe cual es su valor diferencial y lo potencia cuidando hasta el último detalle, así se diferencia del resto y potencia una identidad propia.

El equipo profesional que hay detrás de una tienda singular se forma para asesorar. Son profesionales que crecen junto a sus clientes a través de la escucha activa, se adaptan a los cambios y están en mejora continua.

‘Singular dendak’

La Federación Mercantil de Comerciantes de Gipuzkoa creó el sello ‘Singular Dendak‘ para destacar las tiendas del territorio que destacan por su autenticidad y originalidad. Varias de las tiendas de B-Lokal, cuatro de Arrasate y tres de Eibar, tienen la etiqueta de ‘Singular Dendak’. Este sello lo consiguen comercios locales que, además de dar vida a nuestras calles, destacan por su originalidad y autenticidad. En definitiva, son establecimientos que comparten las cuatro características que hacen de una tienda singular y forme parte del sello ‘Singular Dendak.

 

– Tienda de aquí, un comercio local creado y desarrollado en Gipuzkoa.

– Comprometida: que destaque por un experiencia que le hace única.

– Con Personalidad: que busca mantener la diferencia que le caracteriza.

– Cercana y única, basada en un trato de confianza.

Son valores que marcan la diferencia y hacen que un comercio local destaque.

Si sumamos a los cuatro valores citados la incorporación el canal de venta online, la experiencia del usuario/cliente será aún más satisfactoria.

Ventajas de venta online en comunidad

Las ventajas de incorporar el canal de venta online al comercio físico son claras:

– Aumentan la visibilidad de cara a cada uno de los comercios y también del conjunto.

– Doble exposición de los productos, también expuestos en el escaparate digital.

– Mayor disponibilidad para comprar.

– 24 horas abierto.

– Entrega a domicilio de los productos.

– Sin límites geográficos.

Los tiempos cambian y las tendencias de compra evolucionan. Hoy en día, si un comercio local quiere destacar y ofrecer una experiencia completa de compra, sin renunciar a la cercanía y el trato personal basado en la confianza, debe apostar también por el canal online.

En B-Lokal ofrecemos al comercio local la posibilidad de estar visibles en una tienda online en comunidad, además de proporcionar acompañamiento en todo el proceso de digitalización.

Accede a nuestros Marketplaces y descubre las tiendas locales que ya han decidido digitalizarse en nuestra comunidad online.

B-Lokal.es y Erosieibarren.eus.